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Preguntas frecuentes

REGISTRO

¿Por qué es necesario registrarse?+

Para poder disfrutar de los servicios de iJuego.es es necesario completar el formulario de Registro y alta de cliente. Este es un requisito que marca la Ley Española de juego Online (Ley 13/2011, de Regulación del Juego).

¿Qué necesito para poder registrarme?+

Rellena el formulario destinado al Registro. Incluir correctamente los campos que marca. Fundamentalmente el DNI o NIE, y poner el nombre y apellidos exactamente igual que como vienen recogidos en el documento. El hecho de tener que dar los datos personales al completar el registro es un requisito que marca la Ley 13/2011 de Regulación del Juego, que todos los operadores de juego deben cumplir y es absolutamente obligatorio e imprescindible para poder participar en iJuego.es.

¿Cómo debe ser mi contraseña de acceso?+

La contraseña no debe contener el nombre de usuario. Igualmente, debe tener entre 6 y 16 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número.

CUENTA / JUEGO RESPONSABLE

¿Se puede tener más de una cuenta en iJuego?+

No es posible, cada usuario sólo puede tener una cuenta abierta en iJuego, debidamente identificada con su NIF/NIE.

¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?+

Sí, a través de las opciones de Juego Responsable, puedes bloquear la actividad de juego en la cuenta por el periodo de tiempo que desees.

Si he cancelado mi cuenta (Autoexclusión), ¿puedo reabrirla antes de que acabe el plazo solicitado?+

Si el plazo es inferior a 15 días, no es posible. Hay que esperar a que finalice el periodo de tiempo seleccionado. Si la solicitud es superior a 15 días, usted debe enviar un email a soporte@ijuego.es

DEPOSITOS

¿Cómo se hace un depósito?+

Una vez que hayas creado tu cuenta de manera correcta, tienes que entrar dentro de la misma introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Después de acceder a tu cuenta (más conocido como hacer login), en la parte superior de la pantalla aparece la opción “depositar”.

¿Qué medios de depósito están habilitados en iJuego?+

Haz clic en “Depositar” y puedes realizar el ingreso a través de cualquier de los medios de pago disponibles que tenemos.

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.
  • Tarjeta de crédito.

LIMITES DE DEPÓSITO

Límites de depósito (mínimos y máximos legales)+

Nuestro depósito mínimo es de 10€

Depósitos máximos marcados por la Ley.

  • Cuentas sin verificar (Cuentas abiertas sin que se haya enviado y aprobado la documentación correspondiente – DNI o NIE)
    • Máximo depósito: 150€
  • Cuentas ya verificadas (aplican los límites legales generales):
    • Máximo diario: 600€
    • Máximo semanal: 1.500€
    • Máximo mensual: 3.000€

Importante: Estos límites son de depósito, no de pérdidas/ganancias. Es decir, como ejemplo, si hemos depositado 600€ un día, y hemos retirado 1.000€ ese mismo día. Si tenemos la cuenta sin saldo, no se podrá efectuar un depósito hasta el día siguiente.

¿Puedo modificar mis límites de depósito?+

Sí, los límites de depósito se pueden incrementar o disminuir.

Dentro de las opciones disponibles en la cuenta de usuario esta la opción “Límites depósitos”.

Una vez seleccionada podemos:

  • Bajar límites: hasta la cantidad que queramos.
  • Subir límites:
  • Si queremos incrementar los límites de depósito:

    • Hay que tener la cuenta verificada documentalmente para poder cambiar los límites.
    • Hay que estar logado en la cuenta y hacer clic en “Limites depósito”
    • Una vez en Limites depósito, se pueden modificar los límites a cantidad mayor o menor.

¿Cuánto tiempo tardar en estar efectivos los límites nuevos de depósito?+

  • Bajar límites: si el cambio de límite de depósito es a una cantidad menor, su aplicación es inmediata.
  • Subir límites: si el cambio de límites es un incremento:
    • Primer cambio solicitado: se aplicará en 7 días naturales.
    • Segundo y posteriores cambios: se aplicarán a los 3 días naturales.

Después de un cambio de límites, ¿cuándo puedo solicitar un segundo cambio?+

  • Bajar límites: siempre se puede solicitar una reducción de límites y se aplica de manera inmediata.
  • Subir límites: después de un cambio e límites, no es posible realizar un nuevo cambio de límites al alza hasta un plazo de 3 meses desde la modificación previa.

RETIRADAS

¿Qué debo hacer para poder retirar? ¿Qué documentos debo enviar?+

Para poder tener habilitada la opción de retirar es necesario:

  • Tener verificada la cuenta de usuario. (habiendo enviado copia del DNI/NIE dentro de las opciones de cuenta).
  • Tener aprobado el medio de pago a través del que se ha realizado el depósito. (es necesario enviar copia de la tarjeta de crédito o extracto bancario o de paypal donde se pueda comprobar la titularidad del medio de pago por parte del usuario)

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero de mi retirada?+

Las retiradas serán aprobadas por el departamento financiero de iJuego a la mayor brevedad posible (plazo máximo de 24h). Una vez probadas dependerá del medio de pago utilizado el traspaso de fondos será más rápido o más lento. En las retiradas a cuenta bancaria el plazo puede demorarse entre 2 y 5 días.

¿iJuego cobra alguna comisión?+

iJuego no cobra ninguna comisión, ni carga al usuario las comisiones que se puedan producir.

Solicité una retirada, pero quiero cancelarla para utilizar el dinero de nuevo, ¿es posible?+

Si, es posible en tanto la retirada esté pendiente de aprobación por el Equipo financiero de iJuego.