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Ruleta First Person

Ruleta First Person

Hay muchas variantes de juego, el mayor número de soluciones con crupier de habla nativa, general y VIP, mesas dedicadas para un control óptimo de su marca en Internet, e incluso una Dual Play Roulette, que reúne a los jugadores presenciales y a los que juegan en línea en las mismas mesas del casino físico. Asimismo, hay innovaciones como Immersive Roulette, Mini Live Roulette y Direct Game Launch desde cualquier enlace Web, correo electrónico o mensaje de texto para ayudarle a captar nuevos clientes y hacer ventas cruzadas a otros segmentos, como las apuestas deportivas.

Reglas del juego+

El objetivo de la First Person Roulette es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. La ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0 (cero).

Después de haber realizado su apuesta, haga clic/toque el botón GIRAR para comenzar a girar la bola dentro de la ruleta. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Usted ganará siempre que haya apostado por el número resultante.

Tipos de apuestas+

Puede hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de ruleta. Las apuestas pueden cubrir un único número de un rango de números determinado y cada tipo de apuesta tiene su propia tasa de pago.

Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y en el lado de la cuadrícula principal de números se llaman apuestas externas.

APUESTAS INTERNAS

  • Apuesta de pleno: coloque su ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
  • Apuesta de caballo: coloque su ficha sobre una línea que separe dos números.
  • Apuesta transversal: coloque su ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
  • Apuesta de cuadro: coloque su ficha en un punto de intersección de cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
  • Apuesta de seisena: coloque su ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.

APUESTAS EXTERNAS

  • Apuesta de columna: coloque su ficha en uno de los recuadros denominados "2 to 1" ("2 a 1") del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna
  • Apuesta de docena: coloque su ficha en uno de los tres recuadros denominados "1st 12" ("1ra 12"), "2nd 12" ("2da 12") o "3rd 12" ("3ra 12") para cubrir los 12 números situados a lo largo de esta casilla
  • Rojo/Negro: coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • Par/Impar: coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • Apuesta al número alto (1-18) o número bajo (19-36): coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.

Apuestas Vecinas y Especiales+

Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Los puntos de apuesta estarán resaltados.

mesa

Tiers du Cylindre (TIER)

Esta apuesta cubre un total de 12 números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:

  • 1 ficha en la caballo 5/8
  • 1 ficha en la caballo 10/11
  • 1 ficha en la caballo 13/16
  • 1 ficha en la caballo 23/24
  • 1 ficha en la caballo 27/30
  • 1 ficha en la caballo 33/36

Orphelins a Cheval (ORPHELINS)

Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la rueda de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:

  • 1 ficha a1 (pleno)
  • 1 ficha en la caballo 6/9
  • 1 ficha en la caballo 14/17
  • 1 ficha en la caballo 17/20
  • 1 ficha en la caballo 31/34

Voisins du Zero (VOISINS)

Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene cero. Se colocan 9 fichas como sigue:

  • 2 fichas a transversal 0/2/3
  • 1 ficha en la caballo 4/7
  • 1 ficha en la caballo 12/15
  • 1 ficha en la caballo 18/21
  • 1 ficha en la caballo 19/22
  • 2 fichas a cuadro 25/26/28/29
  • 1 ficha en la separación 32/35

Jeu Zero (ZERO)

Esta apuesta cubre el cero y los seis números más próximos al cero en la rueda de la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:

  • 1 ficha en la caballo 0/3
  • 1 ficha en la caballo 12/15
  • 1 ficha a 26 (pleno)
  • 1 ficha en la caballo 32/35

Una apuesta vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la rueda de la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haga clic en un número de la pista. Se colocará una ficha al número elegido y a sus números vecinos a izquierda y derecha. Haga clic en el botón circular "+" o "-" para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.

Números ganadores+

El apartado NÚMEROS GANADORES muestra los últimos números ganadores.

números ganadores

Pagos+

El pago dependerá del tipo de apuesta que haya hecho.

APUESTAS INTERNAS

apuestas internas

APUESTAS EXTERNAS

apuestas externas

Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.

Apuestas recuperadas+

El porcentaje teórico óptimo de apuestas recuperadas es del 97,30%.

Realización de apuesta+

El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los limites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Abre el Límite de Apuesta para revisar tus limites actuales.

límites apuestas

Le aparecerá un aviso en pantalla si intenta realizar una apuesta superior al límite establecido para ese tipo de apuesta. Si realiza una apuesta inferior al límite mínimo, su apuesta será rechazada al concluir el tiempo de apuestas. Si realiza varias apuestas y algunas de ellas son inferiores al límite mínimo, solo se rechazarán las que no cumplan los requisitos mínimos.

Para poder participar en la partida debe contar con fondos suficientes para cubrir sus apuestas. Puede ver su SALDO actual en su pantalla.

saldo

En el MENÚ DE FICHAS puede seleccionar el valor de las fichas que desea apostar. Solo dispondrá de fichas con cantidades que se ajusten a su saldo actual. Este menú permanecerá iluminado y estará disponible mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz verde o amarilla del semáforo). Una vez que se cierren las apuestas (luz roja), el menú de fichas quedará deshabilitado y no podrá seleccionar más fichas.

fichas

Si tu saldo es muy alto para mostrarse en el MONITOR DE FICHAS, aparecerá la PLACA DE FICHAS.

fichas

Una vez haya seleccionado una ficha, haga su apuesta haciendo clic/pulsando el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que haga clic o pulse el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que haya seleccionado. Una vez que haya apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sobre su apuesta para notificarle que ha apostado el máximo.

Después de haber realizado una apuesta válida, haga clic/toque el botón GIRAR AHORA para comenzar a girar la bola dentro de la ruleta

botón girar ahora

El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas al límite máximo. Note que tiene que tener saldo suficiente para duplicar TODAS sus apuestas.

doblar

El botón REPETIR le permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior. Este botón solo está disponible antes de que se coloque la primera ficha.

repetir

El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.

repetir

Si hace clic o pulsa repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puede borrar todas las apuestas de la mesa si mantienen pulsado el botón DESHACER durante 3 segundos. Tenga en cuenta que las apuestas solo se pueden eliminar antes que se haga clic o se toque el botón GIRAR.

Así que se muestren los resultados de cada giro, aparecerán dos botones en la pantalla:

apuestas total

Si haces clic/tocas en estos botones inmediatamente puedes apostar y girar de nuevo sin tener que esperar que el juego regrese a la vista de apuestas.

REAPOSTAR & GIRAR repite la apuesta que hiciste en la ronda anterior e inmediatamente gira la ruleta. 2x DOBLAR & GIRAR dobla la apuesta que hiciste en la ronbda anterior e inmediatamente gira la ruleta.

El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.

apuestas total

Sonido+

El botón SONIDO activa/desactiva todos los efectos de sonido y voces del juego. Tenga presente que los sonidos volverán a activarse automáticamente en cuanto cambie de mesa.

sonido

Puede modificar estos ajustes más tarde haciendo clic en el botón Configuración y seleccionando la pestaña SONIDO.

Historial de partidas+

El botón HISTORIAL abre una ventana en la que se recogen todas las partidas que ha jugado y los resultados obtenidos.

historial

Puede revisar su actividad anterior en:

  • HISTORIAL DE LA CUENTA: muestra el historial completo de la cuenta en una lista de fechas, juegos, importes apostados y pagos. La última partida completada aparece en lo alto de la lista.
  • HISTORIAL DEL JUEGO: muestra el historial relacionado con un juego determinado cuando hace clic o toca el juego en la columna JUEGO.

Depósitos y retiradas+

El botón CAJERO, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla abre la ventana del cajero/banca para ingresar o retirar fondos.

ingresos y retiradas

Juego responsable+

El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sobre cómo limitar las sesiones de juego.

ingresos y retiradas

Política de Desconexiones+

En caso de que se produzca una desconexión después de realizar una apuesta, pero antes de que se haga clic/toque en el botón Girar, se le devolverá su apuesta. Si se produce una desconexión después de que se hace una apuesta y se hace clic/toque en el botón Girar, el generador de números aleatorios del juego decidirá el resultado del juego. Después de reconectar, podrá ver el resultado del juego en la ventana del Historial.

Más juegos+

El botón Go LIVE (si corresponde) se puede seleccionar en cualquier momento desde cualquier juego de Blackjack no en vivo.

Go Live

Hacer clic/tocar en el botón Go LIVE lo llevará a nuestro Lobby en Vivo donde podrá elegir entre una selección de juegos emocionantes de casino en vivo, incluyendo Blackjack en Vivo. Seleccione cualquier juego para sumergirse en una experiencia única de casino en vivo.

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