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Información sobre Límites de depósito

LIMITES ESTABLECIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUEGO:+

Como indica la normativa de juego, y viene explicado con claridad a los usuarios en la página online de la Dirección General de Juego (www.jugarbien.es):

“La Ley de regulación del juego contempla medidas de protección y de carácter preventivo que enmarcan la política de juego responsable de la DGOJ, entre las que cabe destacar los límites a los depositos, no estando permitido el juego a credito. Los límites diarios, semanales y mensuales de depósitos son los siguientes:

  • 600 € al día (00:00 a 24:00)
  • 1.500 € a la semana (desde el lunes a las 00:00 hasta el domingo a las 24:00)
  • 3.000 € al mes (primer día del mes a las 00:00 hasta el último día del mes a las 24:00)”

¿Cómo puedo aumentar estos límites?+

Cada participante, de forma expresa e individualizada, podrá solicitar a Ijuego el incremento de los importes de depósito o la desaparición de cualquier límite que tenga establecido para su cuenta de depósito, por encima de los importes recogidos con anterioridad.

Estas peticiones podrán ser atendidas por Ijuego cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Cuando se trate de la primera petición de aumento de límites o la desaparición de cualquier limitación que realice un participante, éste deberá superar las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego responsable (test de autoevaluación) que se encuentra disponible al iniciar el proceso de subida de límites. Superadas las pruebas, los nuevos límites entrarán en vigor una vez transcurridos siete días desde el día de su solicitud de cambio.
  • Cuando se trate de la segunda petición o ulteriores peticiones de aumento de límites que realice un mismo participante, Ijuego realizará un análisis histórico de la trayectoria del participante en base a los aspectos que al efecto establece la DGOJ, y que estarán relacionados con su perfil, su forma de participar en los juegos y su comportamiento alejado de conductas adictivas del juego. Los nuevos límites entrarán en vigor transcurridos siete días desde que se resuelva con resultado positivo el referido análisis.
  • No podrá solicitarse un aumento en los límites establecidos por el participante, si no han transcurrido tres meses desde la última modificación de los límites por él fijados. Para realizar esta petición accede a tu cuenta de usuario “Área de Usuario” y haz clic en Límites de Deposito. Puedes ver más medidas de prevención en jugarbie.es en el apartado Otras medidas de prevención.

¿Puedo bajar los límites fijados por defecto?+

Sí, por supuesto.

Accede a tu cuenta de usuario “Área de Usuario” y haz clic el límites de depósito. Cambia manualmente los límites a la cantidad inferior a la prefijada con anterioridad, y serán aplicados de manera inmediata.

¿Cuándo puedo solicitar una nueva subida de límites?+

Solo una vez hayan transcurrido 3 meses desde la última solicitud de aumento de límites.

¿Por qué no puedo aumentar el límite máximo aunque lo estoy intentando?+

Una eliminación o aumento de límites de ingreso pueden ser denegados por los siguientes motivos:

  • Puede que la cuenta aún no haya sido verificada. En determinados casos, el inicio del proceso de verificación de cuenta no permite la eliminación o aumento de los límites de ingreso.
  • La existencia de un límite auto-impuesto. Nosotros no recomendamos a nuestros usuarios que eliminen sus límites auto-impuestos y siempre dejamos claro que la eliminación o aumento de los límites puede estar en conflicto con una decisión anterior de limitar el gasto en el juego.
  • Cuando se ha concedido previamente un aumento y aún no ha transcurrido el periodo de espera de 3 meses estipulado por la ley.
  • Por resolución interna de la compañía, basada en su poder de decisión y de conformidad con la legislación vigente. Nuestro política de prevención de juego responsable incluye determinados supuestos que no aconseja la autorización de aumento de límite a los usuarios si no hay un conocimiento, estudio y evaluación previo del cliente.
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